Toma protesta titular de la SEG al nuevo Rector de la Universidad Intercultural.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de septiembre del 2022.

Por indicaciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, el Secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, tomó protesta al Ing. Octavio Najera Rodríguez, como nuevo Rector de la Universidad Intercultural, ubicada en la comunidad «La Cienega» municipio de Malinaltepec.

El nuevo Rector -quien ya tomó posesión de su encargo en presencia de la Contraloría del Estado- es originario de la región de la «Montaña», titulado como Ingeniero Civil por la Universidad Autónoma de Guerrero, en donde cursó su maestría y cuenta con varios diplomados.

Rodríguez Saldaña, lo conminó a mantener unida a la comunidad educativa de esa institución, a promover la excelencia académica y abocarse de inmediato a la firma de convenios con la SEP para la aplicación de recursos en este año fiscal.